INDEUS ha celebrado su última reunión del año, con la incorporación de cuatro nuevas entidades KIMUA GROUP, EUSKALIT, LABORAL KUTXA y LANGUNE
La reunión se ha celebrado en Vitoria-Gasteiz, en la sede de Hibridalab, y ha contado con la presencia de la Diputada de Desarrollo Económico y Sostenibilidad de la Diputación Foral de Álava y del Viceconsejero de Política Lingüística.
La entrada INDEUS ha celebrado su última reunión del año, con la incorporación de cuatro nuevas entidades KIMUA GROUP, EUSKALIT, LABORAL KUTXA y LANGUNE se publicó primero en SPRI.
Noticias SPRI
Enlace: INDEUS ha celebrado su última reunión del año, con la incorporación de cuatro nuevas entidades KIMUA GROUP, EUSKALIT, LABORAL KUTXA y LANGUNE